ed Edj 02-11 El Cáncer de la Envidia
La Envidia es una clase de escuela dominical para jóvenes que explica desde la Biblia porque no debemos tener envidia de otras personas.
Lee Edj 02-11 El Cáncer de la Envidia (format PDF para imprimir y regalar).

Oh cantámelas Otra vez

Oh cantámelas Otra vez

Letra/Música: P.P. Bliss
Traduc. J. A. B.

1
¡Oh! cantádmelas otra vez,
Bellas palabras de vida;
Hallo en ellas mi gozo y luz,
Bellas palabras de vida;
Sí, de luz y vida son sostén y guía;




CORO

¡Qué bellas son, qué bellas son!
Bellas palabras de vida;
¡Qué bellas son, qué bellas son!
Bellas palabras de vida;




2
Jesucristo a todos da
Bellas palabras de vida;
Oye su dulce voz mortal,
Bellas palabras de vida;
Bondadoso te salva
y al cielo te llama;

CORO




3
Grato el cántico sonará,
Bellas palabras de vida;
Tus pecados perdonará
Bellas palabras de vida;
Sí, de luz y vida son sostén y guía;

Descargar

oh-cantamen¡melas-otra-vez-p.bliss-secuen.f.paredes.mid (957 downloads ) 071-oh-cantamelas-otra-vez.nwc (951 downloads )

Más Himnos sobre el Cielo


doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?
es una explicación de las Escrituras, son como Dios nos dice cómo aumentar nuestra fe. Se enfoca en qué es la fe.
Excerpta: Juan 4:48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El problema entonces es esto de dudar, de querer muestras, y es el opuesto de creer. La falta de fe es de dudar a Dios, quien que es Dios, su poder, su habilidad… La fe realmente no existe porque uno “dice” que es cierto, sino que la fe existe porque uno vive como es cierto. Su vida, sus palabras, sus pensamientos, sus miedos y confianzas, sus hechos y obras, todo demuestran lo que uno cree y qué creencias mantiene esta persona, o en otras palabras, que es su doctrina realmente.
Ve el folleto: doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Cox Sermón La trampa de la Belleza
Explico como Satanás usa la belleza para causarnos de caer en pecado. Es un sermón sobre los ataques y tácticas de Satanás en causarnos a caer en el pecado.

WordPress theme: Kippis 1.15